lunes, 27 de abril de 2015

Hassnae. Mi vida en el Mario Benedetti



Hassnae

Mi vida en el Mario Benedetti

Con mis compañeras Nuria, Bea y Sara


Hola, soy Hassnae:

Yo entré al colegio a los tres años. Nunca había estado en otro colegio antes. ¡Llevo toda mi vida estudiando en el Benedetti!
Lo que recuerdo de mi primer día de cole es que estaba muy nerviosa porque no conocía a nadie y también me daba un montón de vergüenza hablar.

Todos los profesores que he tenido me han gustado, tanto los que están como los que se han ido, me han parecido buenos, amables, simpáticos...

El cambio de infantil a primaria me pareció muy sorprendente, alucinante,  asombroso, magnífico... 

Los mejores momentos que he pasado en el Mario Benedetti han sido la graduación y todo. 

El año que recuerdo con más cariño es este, “el de sexto”, por mi profesora Paqui, por l@s compañer@s, por l@s voluntari@s y... ¡por todo! 

En el Colegio he aprendido muchas cosas aparte de las que vienen en el libro. ¡¡¡El Mario Benedetti es el mejor colegio del mundo!!!

A mí no me gustaría que hubiera ningún cambio en el colegio ¡¡¡Me gusta como es!!!    

Al instituto que me gustaría ir es Las Lagunas porque es donde más personas de mi clase van a ir pero... ¡os quiero a tod@s, me gustaría ir con vosotr@s, pero no puedo!

Lo que más echaré de menos será todo, porque es mi colegio de toda la vida y donde he recibido cariño de los profes@res y compañer@s.

¡¡¡¡OS QUIERO A TOD@S!!!

Os dejo las fotos del calendario del año 2008 en la que salía nuestra clase. Perdón por la calidad que no es muy buena.


 
Esta entrada la ha hecho Hassnae con Kizoa.

2 comentarios: