miércoles, 22 de abril de 2015

Achraf. Mi vida en el Mario Benedetti

Achraf

Mi vida en el Mario Benedetti 

  Con mis compañeros Jesús, Dani y Ori

En el año 2006 yo llegué al colegio Mario Benedetti. Antes no había estado en otros colegios.
El primer día tenía mucho miedo a la profesora y a los niños de la clase. A lo largo de los años mis profesores han sido amables y me han ayudado todo el rato.
Cuando pasé a primero fue espectacular, me encantó.
Los mejores momentos que he pasado en este colegio han sido cuando jugábamos a pelear mi amigo Mohamed Alí y yo, era divertido.
Los años que más recuerdo son primero y segundo porque mi profesora, Paqui, era la mejor.
En estos años he aprendido muchas cosas buenas como la amistad y el trabajo en equipo.
No cambiaría nada del Mario Benedetti porque me encantan las cosas que hay y los profesores.
Al instituto que quiero ir es el Duque de Rivas porque allí conozco a mucha gente, pero voy a echar mucho de menos a mis profesores y a mis amigos.

Os traigo algunas fotos del pasado, del carnaval del año 2009 con mis compañeros. 

Achraf Mi vida en el Mario benedetti on PhotoPeach Carnaval 2009 on PhotoPeach
Esta entrada la he redactado y publicado yo, Achraf, con Photo Peach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario