miércoles, 29 de abril de 2015

Jesús. Mi vida en el Mario Benedetti



Jesús

Mi vida en el Mario Benedetti
Con mis compañeros Dani y Álvaro
Hola, soy Jesús y os voy a contar mi vida en el cole.
Yo entré a este cole cuando tenía tres años. Fue mi primera vez, ya que nunca estuve en otro cole. La verdad es que no recuerdo nada del primer día.

Los profes que he tenido han sido los mejores que he visto.

El paso de infantil a primaria fue igual, no cambió nada porque seguía con mis compañeros.

Mi mejor momento aquí ha sido el baile de fin de curso, porque así poníamos en marcha lo que habíamos estado preparando.

Mi mejor recuerdo es cuando fuimos al Arqueológico porque siempre había oído cosas de él por ahí.

El curso al que más cariño tengo es este porque es el último.

Una de las cosas que he aprendido aquí es a no tener vergüenza.

Del cole cambiaría el horario para tener más tiempo libre.

Para el próximo año me gustaría ir a un instituto de Los Ángeles porque me gusta EE.UU.
Del Mario Benedetti lo único que echaré de menos va a ser a algunos compañeros. 

Redactor Jesús.

Estas fotos son del año 2009. Ese año fuimos los ganadores del primer premio del concurso “Cuentos de Ciencia” de Cosmo-Caixa.

Nuestra tutora era Ana cuando ganamos este premio de cuentos científicos en la sección de 6 a 8 años.

La historia la preparamos durante todo el curso. El cuento se llamaba Viento perdido.



Esta entrada se ha hecho con Stupeflix

No hay comentarios:

Publicar un comentario