lunes, 11 de mayo de 2015

Tertulias cinematográficas dialógicas



Tertulias cinematográficas dialógicas


 
La tertulia cinematográfica es que a veces vemos una película o video y luego hacemos una reflexión u opinión. Después compartimos lo que hemos hecho en clase. 

Lo hacemos algunos días del curso en clase.
En las tertulias cinematográficas intervienen los alumnos y cada uno tiene la función de decir lo que piensa de lo que hemos visto.
Las tertulias sirven para aprender a expresarnos y mi opinión es que está muy bien.


El cortometraje de Cuerdas me pareció divertido y lo que más recuerdo de esa tertulia es que todos sacaron unas ideas estupendas.
El largometraje de Quiero ser como Beckham me pareció educativo porque nos enseñó que todos podemos jugar. Lo que más recuerdo de la tertulia es que reflexionamos muy bien.
También hicimos otra tertulia sobre Los chicos del coro de la que grabamos algunas imágenes que están en el siguiente video.
 

En un futuro, antes de ir al instituto, me gustaría hacer una tertulia cinematográfica de una película con género de drama.
Redactor: Daniel


Damos las gracias a María que es la autora del video.
Este es el Glogster que hemos hecho con las fichas de las películas de las tertulias que hemos hecho.

 
Esta entrada la ha editado Laura con Youtube y Glogster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario