miércoles, 20 de mayo de 2015

Sara. Mi vida en el Mario Benedetti


Sara

 Mi vida en el Mario Benedetti

Con mis compañeras Natalia, Bea, Andreea y Laura.
 
Hola, me llamo Sara y estoy en 6º de primaria del C.E.I.P Mario Benedetti. 
Mi hermana Miriam también estudió aquí, y estoy orgullosa de haber estudiado en el mismo colegio que ella.
Ahora colaboro en La buhardilla del Benedetti con más compañeros de clase, y por ello me gustaría compartir algunos momentos que son importantes para mi con todos vosotros, como el video de la inauguración de nuestro colegio con la visita del escritor Mario Benedetti que pondremos más adelante en una entrada que estamos preparando para las tertulias literarias, y estos dos videos con la graduación de nuestro paso de infantil a primaria y la orla del 2009.
Espero que os guste.

Redactora: Sara





Espectáculo de fin de curso 2009 from benedetti6 on Vimeo.

         
Editado por Amina y Mohamed Alí con Vimeo y YouTube.

Gracias a Agustín por las fotografía y el video.


1 comentario: