miércoles, 6 de mayo de 2015

Álvaro. Mi vida en el Mario Benedetti


 Álvaro

Mi vida en el Mario Benedetti

Con mis compañeros Nuria, Bilal y Achraf


Un día, un niño entró en el colegio Mario Benedetti, se llamaba Álvaro.
En tres años, mi primer día de colegio fue un poco raro, mi madre me dejaba en brazos de mi profesora Ana y me ponía a llorar, Ana me daba a mi madre y me callaba, al rato mi madre me daba un abrazo y me calmaba y ya no lloraba más.
Me acuerdo que en infantil un compañero de clase le quitó la silla a Ana y se cayó, ese fue uno de los momentos buenos de mi infancia.
Cuando fui a primero no sabía a lo que me enfrentaba, diversos amigos, estudios, etc.

Fue a los pocos días cuando encontré a mis mejores amigos, que me siguen acompañando en esta lucha que son los estudios. Recuerdo que en infantil yo me llevaba fatal con Daniel, hasta que un día en primaria nos sentaron juntos y surgió la amistad.

Yo era un chico feliz al que le gustaban mucho los juegos de la play, conocer amigos nuevos y conseguir mis propios retos.
Mi mayor reto en infantil era ser un maravilloso profesor, pero cuando un profesor me regañaba, yo pensaba, ¿pero por qué a mí? y siempre pensaba en que si fuera profesor me iban a odiar si regañaba.

En primero conocí a una de mis mejores profesoras, ella era Paqui. Me enseñaba las tablas, a leer y a conseguir mis retos.

Pero un día que me echó una bronca terrible un profesor, dejé mis sueños de ser un profesor, quería ser arquitecto. Yo lo veía muy difícil, pero me gustaba encontrar cosas. Recuerdo que en mi casa cogía una caja, la llenaba de arena y escondía cosas.

Pasaron los años y en tercero cambié de idea, no quería ser arquitecto, quería saber muchas cosas sobre la historia de España, me gustaban los reyes, el Cid, etc.

En cuarto conseguí saber cual iba a ser ya mi reto, en el proyecto L.O.V.A. me di cuenta de que sería músico, desde entonces yo quiero ser músico.
Gracias a Pedro por enseñarme todo lo que sé y a Paqui por apoyarme y enseñarme en esta vida.

No sé cómo explicarlo, pero de repente siento que
EL MARIO BENEDETTI ES EL MEJOR ;-)

Redactor: Álvaro L.

Este es uno de los muchos momentos vividos en mi colegio. Son fotos del Carnaval del año 2010.



Esta entrada la ha editado Álvaro L. con WeVideo.

3 comentarios:

  1. Es increíble lo que hacen estos chicos, estoy muy interesada, de verdad que lo están haciendo gente de sexto.
    Los adultos no colaboran para nada en el blog, tendría que llamarse La buhardilla de sexto, es increíble.
    De veras me asombrais

    ResponderEliminar
  2. La Buhardilla del Benedetti7 de mayo de 2015, 11:04

    Nos han pedido hacer tres colaboraciones en nuestro blog tres adultos y en la Asamblea dialógica hemos votado que sí. Así que dentro de poco van a publicar una entrada nuestra profesora Paqui y otras dos Pilar y Ángel que son dos voluntarios que están con nosotros en algunas clases.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu forma de expresarte y el sentimiento q has puesto en esta carta,
    besos
    sol

    ResponderEliminar