lunes, 25 de mayo de 2015

Bilal. Mi vida en el Mario Benedetti



Bilal


 Mi vida en el Mario Benedetti

Con mis compañeros Alí y Álvaro

Entré en el Mario Benedetti en el año 2005.


De mi primer día en el cole recuerdo que era muy tímido.
Los profesores que he tenido eran los mejores, pero una, muchísimo más.
Me acuerdo que el cambio de infantil a primaria era más difícil.
Los mejores momentos que he pasado en el cole han sido con mis amigos y sin ir a apoyo.
Como buenos momentos recuerdo los chistes que me contaban en el cole.
El curso que recuerdo con más cariño es primero, porque tenía una profe que se llamaba Paqui que era muy buena conmigo.
En el Mario Benedetti he aprendido a ser amable y en vez de pegar, hablar.
Del colegio cambiaría las pistas de fútbol porque son pequeñas.
El próximo año me gustaría ir al instituto Las Lagunas porque allí tengo amigos.
El próximo año voy a echar de menos a mis amigos y a los profesores.

Redactor: Bilal
Estas son algunas fotos nuestras de algunas actividades que hemos hecho al final del curso pasado y durante este curso.
Son de la fiesta de fin de curso en junio de 2014, de la fiesta de la Educación Pública de Rivas, donde actuamos cantando una canción que habíamos escrito entre todos, también hay fotos de octubre, cuando salimos a hacer senderismo por el Camino Smith en las montañas y unas pocas de la fiesta que organizó el AMPA de nuestro cole en diciembre con un grupo de teatro musical, las más modernas son las que hicimos en la fiesta de San Isidro que se ha hecho en el cole hace unas semanas con el concurso de chotís y los dulces típicos. También hay algunas fotos de la última actuación del coro del Mario Benedetti en la Casa + Grande de Rivas, de nuestra clase esta vez cantaron y tocaron algunos instrumentos Natalia, Isabel, Alvaro L. y Nuria.
Espero que os gusten.



Esta entrada la ha editado Bilal con WeVideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario