miércoles, 10 de junio de 2015

Desde Cazorla


Desde Cazorla


¡Hola Bilal y a todas las personas que nos siguen!
Estamos de viaje de fin de curso en la Sierra de Cazorla. Nos quedamos desde el lunes día ocho de junio hasta el viernes doce.
El lunes llegamos a mediodía y después de coger las habitaciones fuimos a comer.
Por la tarde empezamos con las actividades: camas elásticas, juegos deportivos y de orientación. Luego a la ducha a ponernos guapos, a cenar y por la noche más juegos, pero a la luz de la luna, teníamos que encontrar a los monitores escondidos por el campo, fue muy divertido, aunque hubo a quien le daba un poco de miedo, solo un poco.
Cuando tengamos un rato os contaremos más cosas.

Chicos y chicas de sexto



Aquí tenéis las fotos de los dos primeros días para que veáis lo que estamos haciendo.

 

Dejamos un espacio en esta entrada para las fotos de los próximos días.
......................................................................................................................................................................
Fotos de algunas de nuestras actividades en Cazorla.

    
..............................................................................................................

Cansados todavía por el viaje del lunes desde Rivas, el martes lo dedicamos a montar en bici, darnos unos chapuzones en la piscina y una iniciación de rapel y arbolismo.

El miércoles hicimos una marcha hasta el nacimiento del río Guadalquivir. Fuimos andando y algunos se bañaron. ¡Lo pasamos genial!

Hicimos dos grupos: mientras unos se quedaban comiendo, el otro grupo se fue a hacer rapel (bajar por una montaña con arneses). fue muy divertido. Después, mientras los del rapel comían, los otros se fueron a hacer esta actividad, que no era obligatoria y solo lo hizo el que quiso.

A la vuelta paramos en un sitio donde compramos algunos recuerdos y unos helados.

El jueves fue un día lleno de actividades. Nos dividimos en varios grupos para realizar las siguientes actividades: montar a caballo, hacer tiro con arco, escalada, tirolina, algunos hemos hecho una senda ecológica y otros arbolismo, que consiste en realizar un circuito sobre troncos en altura.
Por la noche, después de la ducha y la cena, disfrutamos de una magnífica discoteca para despedirnos de nuestro viaje.

Redactora: Nuria
 
Esta entrada la han editado en varios días Bilal y Nuria con Animoto.

4 comentarios: