lunes, 16 de marzo de 2015

Sanae. Mi vida en el Mario Benedetti


Sanae

Mi vida en el Mario Benedetti

Hola, me llamo Sanae y estoy orgullosa de estar en el Mario Benedetti.

Con mi profesora Paqui he avanzado mucho.

Me gusta mucho estar aquí porque con mi profesora Paqui hacemos grupos de investigación, grupos interactivos, expresión escrita, tertulia, padrinos, biblioteca tutorizada, etc.

Redactora: Sanae.


Foto con mis compañeras Camila, Wafa y Amina.


En nuestro colegio se publica una revista que se llama MB (Mario Benedetti). Antes se hacían dos en un año, pero ahora se hace una.

Escriben alumnos y alumnas, profesores y profesoras, familiares, voluntarios y voluntarias, etc.

En la estantería podéis leer las revistas desde el año 2005, que es cuando empezaron en el cole los primeros de nuestra clase, hasta la última revista del año pasado.

Seguro que lo vais a pasar muy bien y vais a recordar un montón de cosas que hemos vivido juntos.

Esta entrada la ha redactado Sanae e Isabel la ha editado utilizando Calameo.


3 comentarios:

  1. ¡Qué guapa Sanae! ¡Qué de cosas descubrimos en estas revistas los que llegamos al cole tarde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la buhardilla por que aprende .

    ResponderEliminar
  3. la buhardilla me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta

    ResponderEliminar