lunes, 2 de marzo de 2015

Andreea. Mi vida en el Mario Benedetti


Andreea
Mi vida en el Mario Benedetti
Entré en el cole en el año 2008. Antes nunca había estado en un colegio.
Recuerdo que en mi primer día de cole entramos por el pasillo y nos sentamos unos al lado de otros en el suelo mientras que los padres nos miraban.
Durante estos años he tenido como profesor a Pedro y como profesora a Paqui que nos han enseñado mucho, nos han enseñado cómo estudiar, a respetar y muchas cosas más.
Cuando cambiamos de infantil a primaria yo no sentí el cambio porque yo no sabía hablar español y no sabía tampoco varias cosas, así que no me di cuenta de que pasaba de un curso a otro.
Mis mejores momentos en el Mario Benedetti han sido las fiestas y la graduación.
La mejor anécdota para mí fue cuando mi compañero Iván le quitó la silla a la profe.
5 años fue el mejor curso porque desde ahí empecé a aprender todas las cosas que sé ahora.
En el Mario Benedetti he aprendido a respetar y a ser buena con la gente.
No cambiaría nada del cole porque así como es, es perfecto. Mis amigas y yo estábamos diciendo que queremos que se haga en el cole un instituto, pero no se puede.
Cuando esté en el instituto todo lo voy a echar de menos, las fiestas, los profes…

Redactora: Andreea.

Con mis compañeras Nuria y Laura


NOTA: Nadie acertó la fecha de la fotografía que pusimos la semana pasada, así que no hay premio para nadie.


La foto era de la fiesta de San Isidro del 2009. Aquí tenéis más fotos de aquella fiesta con nuestra profesora Ana. ¡Qué pequeños éramos!
 

Este trabajo lo ha publicado Natalia con Calaméo.

Se hace grande con el botón de la derecha. Se pasan las fotos con la flecha de abajo y se sale de la pantalla completa dando a escape.

1 comentario: