miércoles, 18 de marzo de 2015

Oussama. Mi vida en el Mario Benedetti



Oussama

Mi vida en el Mario Benedetti

Yo entré en el Mario Benedetti en el año 2010. Había estado en un colegio de Marruecos que era el mejor. De mi primer día en el cole me acuerdo de mis compañeros.

Todos mis profes aquí han sido buenos. Lo mejor que he pasado en el Benedetti es estar con nuevos compañeros y mi profe Paqui.

El curso que recuerdo con más cariño es el que he pasado con Paqui porque es la mejor profe y también mis compañeros.

En el Benedetti he aprendido el idioma y muchas cosas.

No cambiaría nada en el Mario porque es el mejor.

El próximo año me gustaría ir al Duque porque allí habían estado mis hermanos.
Lo que más voy a echar de menos son mis compañeros y compañeras y por supuesto a mi profe Paqui y a José Manuel y a Antonio, son los mejores del cole.

Redactor: Oussama
 
Con mis compañeros Iván y Bilal


Uno de los momentos más divertidos en el Mario ha sido el baile en el Carnaval del año pasado en el patio. Un homenaje a la película Hair que trata sobre la paz.

Aquí unas fotos del momento. Gracias a Agustín que ha hecho muchas de las fotos.

Esta entrada la ha publicado Mohamed Ali con Cincopa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario